A continuación te presentamos las recomendaciones de uso para todos los productos. Recuerde que la garantía será invalidada si el producto no se usa conforme a las instrucciones presentadas en la siguiente guía.
- No mojar los productos, jalarlos muy fuerte o aplastarlos con objetos que sean más grandes y pesados que estos.
- No golpearlos contra objetos duros y no dejarlos a la luz del sol directamente durante períodos de tiempo prolongados.
- Evita que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones.
- Nunca rocíes perfume (o cualquier otra sustancia química) encima de tus piezas.
- No utilices productos de limpieza con tus accesorios puestos, ya que los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar tus accesorios.
- No te bañes, ingreses a la alberca o al mar con tus accesorios. La sal y el cloro pueden dañar irreversiblemente tus piezas.
- Procura quitarte tus accesorios antes de hacer ejercicio ya que el sudor puede dañar tus accesorios. Además, con uso rudo, puedes golpear tus piezas y éstas se pueden marcar, deformar, o peor aún, romperse y quedar inservibles.
- Si es posible, limpia tus piezas con un trapo de microfibra o con tela de algodón después de usarlas para eliminar huellas dactilares, grasas y polvo.
- Guarda tus accesorios en un lugar seco y de preferencia de manera individual en cajas o bolsas de celofán para evitar que se rayen o se marquen.
- Si realiza alguna modificación a la pieza, la garantía quedará invalidada.